Este video nos muestra el gran de un padre a su hija.!En muchas ocasiones, los hombres cuando esperan un hijo, desean que sea hombrecito, este es el caso del papá de María José. Al principio no se sentía muy feliz con la noticia que tenía un hija.
Con el paso del tiempo, él se fue encariñando y con su hija (María José) hiba cautivando su carita, su sonrisa y ya ocupaba gran espacio de su pensamiento. En una oportunidad, estaban dialogando y ella le pregunta a su padre: ¿Papá cuál será mi regalo de 15 años?, él respondió que todavía ella tenía 10 años y faltaba mucho tiempo para ese día y ella le dijo: Papá tu siempre me dices que el tiempo pasa muy rápido, sin embargo aún no lo he visto.
María josé, era una excelente alumna, tenia notas impresionantes, y estimulos muy conmivedores escritos por los profesores. Ella ocupaba un lugar muy importante en su mente y en su corazón.
Un dia cuando hiban a misa, ella tropesó, la levantaron y luego poco a poco hiba cayendo en una banca de la iglesia. En este tiempo ella tenía 14 años.
La llevaron al hospital, estuvieron 10 días, tenía una enfermedad que afectaba su corazón.
Ella le pregunto a su padre si hiba a morir porque había escuchado hablar a los doctores y su padre dijo que nunca permitiría eso.
Los días pasaban y necesitaban un transplante de corazón. Fue allí dodne su padre donó su órgano para salvar la vida de su hija.
El tiempo pasó, ella se logró recuperar de la enfermedad y también poco a poco hiba superando la pérdida de su padre.
Cuando cumplió 15 años, su madre le entrego una carta escrita por su padre, éste había querido que le entragaran a su hija en el día de su cumpleaños.
Ella se sintió un poco mal, porque no sabía en realidad cuántoo su padre la amaba, que llego a punto de morir por ella, le dio su vida..!En la carta él le dice que la amaba con todo su corazón y que disfrute la vida, ese era su regalo de 15 años., pregunta que no pudo responder cuanod tenía 5 años menos.!
María José reflexionó sobre su vida y los momentos que pasó con su padre, pero ella nunca le había dicho: Te amO..!, lo cual luego se arrepintió.
Esta historia nos enseña que los padres son capacez de dar todo por sus hijos, sin embargo muchas veces no sabemos recompensar este amor.
Amemos a nuestros padres, ya que ellos nunca dejan de hacerlo... y aprendamos a decir:
Te amO...!